El ayuntamiento de Herrera de los Navarros celebra un nuevo torneo de Balonmano

El balonmano es uno de los deportes preferidos por gran parte del público. Cada día se celebran nuevos torneos a lo largo de los diferentes países y la afluencia es masiva.

Es por ello por lo que el ayuntamiento de Herrera de los Navarros celebra cada año, cuando llega la temporada de sus fiestas regionales, un torneo de Balonmano que reta a cualquier equipo que desee presentarse para poder convertirse en campeones.
En este momento y a falta de algunos días para que se cierre el proceso de inscripción, podemos adelantar que la inscripción del número de equipos ha batido todos los récords. Es por ello por lo que se han planteado añadir algunos días para que todos tengan la oportunidad de medir fuerzas.

Un evento multitudinario que cada día atrae a más personas

Es cierto que la afluencia del primer partido de balonmano PuntoFuerte no tuvo la asistencia con la que a los organizadores les hubiera gustado contar.
Tenemos que entender que eran otros tiempos y la difusión no era la más acertada. Antes no existían plataformas como Internet y la única forma que teníamos de saber cuándo se celebraba el partido era mediante el boca a boca y por algunos letreros que raramente salían del municipio.

tienda-de-balonmano-Alicante-puntofuerte
Ahora la cosa ha cambiado: este torneo ha conseguido revitalizar el mundo del turismo. Es cierto que el propio municipio dispone de muchas actividades que se adaptarán a cualquier tipo de persona que desee visitarlo… sin embargo, el balonmano es la preferida sin duda.

Un proceso de clasificación muy complicado

Ante tantas solicitudes para participar en el torneo de balonmano PuntoFuerte, los organizadores no tuvieron más remedio que hacer unos partidos iniciales eliminatorios en donde solo se alzaría como elegidos los auténticos campeones… pero esto era solamente el principio ya que tendrían que disputarse el trofeo en el torneo.
Aunque el proceso de selección es muy simple: al fin y al cabo entrarán a formar parte del torneo quien gane y quien pierda será descalificado, lo cierto es que los jueces aseguraron que el nivel estaba muy elevado.
A diferencia de otros procesos en los que habían formado parte, las diferencias de puntos no eran muy exageradas (de un tanto o de dos como mucho); lo que les hizo pensar que el nivel era muy bueno y que cualquier equipo podría llegar a convertirse en campeón.
Este torneo se ha realizado desde siempre en verano para celebrar la llegada de la estación predilecta. Este año la cosa va a estar más disputada que nunca: en los años pasados habían claros favoritos que muy raramente no conseguían ganar.
Ahora las apuestas están más que divididas: cada equipo dispone de una técnica diferente que nos asegura que nos van a dejar a todos boquiabiertos.
Si quieres disfrutar de la pasión de un verdadero torneo de balonmano y vivir intensamente la victoria con tu equipo favorito, Puntofuerte está esperando tu llegada.