El centro de Herrera de los Navarros contará con una galería de 15 comercios

Hace unos años, el ayuntamiento de Herrera de los Navarros adquirió unos terrenos cerca del centro y tras varias propuestas urbanísticas se han decidido montar unas galerías comerciales que albergarán 15 locales.

Aunque todavía no se sabe con exactitud qué negocios se van a instalar allí, ya han aparecido los primeros inversores con ideas que han entusiasmado a los vecinos: de hecho, están viendo este proyecto como una buena manera para que el pueblo reviva y recupere ese esplendor del que siempre ha hecho gala en el pasado.

Un proyecto muy ambicioso

Los locales están disponibles pero todavía llevará un tiempo que llegue a alquilar o comprar alguno de ello. Algunos inversores ya han ido a comprobar las instalaciones pero ahora tienen que hacer un completo estudio de mercado para poder determinar lo que funcionaría y lo que no.

Saben que, aunque la oportunidad es buena, no tiene que funcionar cualquier idea. Además, existen otros comercios en el pueblo por lo que también intentar encontrar un negocio que no tenga competencia, o que esta sea siempre la mínima posible.

Los vecinos están encantados con la idea

El problema que suelen tener los vecinos de Herrera de Navarros es que cuando necesitan visitar un establecimiento para buscar algo en concreto que se algo más especial de lo normal, no les queda otra que tener que irse al pueblo vecino para intentar encontrarlo allí. El problema de esto es que algunos de ellos no disponen de un vehículo propio y los autobuses pasan con una frecuencia que a veces es demasiado excesiva.

Aunque es cierto que todavía no saben qué establecimientos irán en los locales, seguramente entre los 15 que hay disponibles podrán encontrar algunos que les ayudará a facilitarles la vida lo máximo posible.
Se calcula que en los próximos meses se empezarán a tomar las decisiones para poder dar a cabo a la construcción interna de los locales. Nosotros te recomendamos que pases unos días de tus próximas vacaciones de verano en este local para ver con qué tipo de establecimientos nos van a sorprender en esta ocasión.

Este tipo de iniciativas están siendo ejecutadas a lo largo de los diferentes ayuntamientos que encontramos en España debido a la recuperación económica que estamos experimentando; señal de que nos dirigimos por el buen camino.