Desvelan que David Bowie ya tenía listas cinco canciones para su nuevo disco

Blackstar iba a ser el último disco del recientemente fallecido David Bowie, uno de los mejores artistas que nos ha dejado el mundo de la música en los últimos tiempos. Según los expertos, Blackstar iba a consistir en un disco en el que el cantante haría un guiño a algunas de las principales canciones a lo largo de su carrera.

Para muchos Blackstar iba a ser la despedida de Bowie, y el disco poco iba a tener que aportar, pero lo cierto es que estaban totalmente equivocados, ya que como se ha desvelado recientemente el artista ya tenía cinco canciones terminadas para lanzar en su nuevo disco. La información es totalmente fiable, ya que llega de manos de Tony Visconti, uno de los mejores amigos de Bowie que a la vez actuaba como su productor.

Y es que tal como informa Visconti, David Bowie todavía tenía ganas de hacer música. De hecho, no quería que Blackstar fuera su último disco, aún tenía pensado lanzar otro más antes de que el cáncer se lo llevase. Éste hubiera sido nada más y nada menos que el álbum número 26 de su carrera.

David tenía 69 años y se encontraba en fase terminal a causa de un cáncer de hígado que arrastró durante más de 18 meses. Tal como afirma su círculo íntimo, la llegada del cáncer le hizo aumentar su inspiración, de ahí sus ganas de lanzar un nuevo disco.

“David estaba muy emocionado y aun tras lanzar Blackstar tenía pensado volver a lanzar otro disco, estaba con muchas ganas”, dijo Visconti.

Esta información comenzó a rondar por Internet a causa de las declaraciones de Sasha Frere en el diario Los Ángeles Times, en el que aseguraba que había cinco temas nuevos de Bowie que no se incluirían en Blackstar. Por lo que parece, Bowie se había animado con el Jam-Sessions.

Ahora la gente se ha puesto a pensar sobre qué será de esas canciones. Los fans están locos por escucharlas, y es que todo apunta a que en los próximos tiempos David Bowie se convertirá en mito, todavía más de lo que ya lo era.

Todo parece indicar que más adelante se reeditará el disco Blackstar y se sacará una edición especial que incluirá estos nuevos cinco temas, aunque de momento son todo especulaciones.