Top 3 disfraces originales para 2016

Sabemos que encontrar el disfraz perfecto para eventos como Carnaval, algún cumpleaños o fiesta temática, puede ser muy complicado. La razón de ello es que estamos buscando una propuesta a la que podamos tildar de perfecta: que sea innovadora, original, que nos ayude a arrasar en el momento en el que llegamos a la fiesta y que además, tenga un precio que se pueda llegar a adaptar a nuestro presupuesto.

En hoysoy.es podemos encontrar propuestas que cumplen con todas esas especificaciones: Los disfraces originales más buscados en Hoysoy.es son muchos, por lo que nosotros hemos elegido tres para poder describirte sus características principales.

Top 3 de los mejores disfraces de Hoysoy.es

Disfraz de Mosquetero Azul

Lucha con D’Artagnan y con los otros dos mosqueteros con este original disfraz en el que se han perfilado hasta los más pequeños detalles para convertirse en una propuesta perfecta específicamente diseñada para sorprender. La opción ideal para meternos en la piel de un mosquetero con un disfraz que comprende un particular atuendo azul con una cruz plasmada en el pecho, unos pantalones y botas, espada, sombrero y peluca que le dará un nivel de realismo todavía más elevado.

Una de las principales ventajas de poder decantarnos por esta propuesta es que se trata de un disfraz que lo podemos encontrar en diferentes tallas. Independientemente de cuál sea la nuestra, seguro que disponemos de una que nos siente bien.

disfraz-de-mosquetero

Disfraz de payasa graciosa

Si quieres convertirte en la reina de la fiesta, entonces este disfraz es lo que has estado buscando. Te convertirás en la reina payasa, disfraz idílico para ir tanto a un Carnaval, a una fiesta temática, o a cualquier otro lugar en donde quieras destacar por tu particular estilo que no va a dejar a nadie indiferente.

Uno de los puntos a favor de esta proposición es la explosión de colores que encontramos en cualquier parte del disfraz. Está compuesto por un vestido y unas medias multicolores, así como una peluca que casará a la perfección con ese estilo tan excéntrico. ¿Sabes cómo puedes hacer de este disfraz algo todavía más especial? Podemos añadir una peluca afro multicolor. En la propia tienda podemos encontrar estos accesorios, así como algunos otros, para poder hacerlo mucho más divertido.

disfraz-de-payasa-graciosa

Disfraz de albañil musculoso

Si creías que los disfraces anteriores se llevarían el premio gordo, eso es porque no has visto este. Podrás convertirte en un albañil con su característico mono de trabajo y hasta un gorro de seguridad para evitar accidentes.

¿Qué de dónde sacas los músculos? ¡No hace falta que te pongas a entrenar como un loco en el gimnasio! En lugar de ello, lo que puedes hacer es ponerte este disfraz que hasta dispone de los músculos incorporados.

Dará igual tu talla o la complexión de tu cuerpo, encontrarás la medida correcta que se adapte a ti.

disfraz-de-albanil-musculoso

¿Qué te ha parecido este top 3 de disfraces especiales? Brutales, ¿verdad? Seguro que te lo hemos puesto más difícil para que te decantes por alguno.