¿Cuáles son los cursos de formación más demandados?

Esta es la pregunta que tienes que hacerte al crear tu propio curso online. ¿Cuáles son los cursos que más demanda la gente? ¿Qué quiere aprender la gente? ¿Qué están buscando? ¿Qué necesitan?

En época de crisis a todos nos toca agudizar el ingenio y buscar nuevas maneras de conseguir: o más dinero o un nuevo empleo para conseguir más dinero.

Por eso mucha gente está accediendo a la formación online para aprender algo más, o para mantenerse al día con los nuevos conocimientos, o para no perder condición social o empresarial, ya que muchas empresas exigen a sus empleados que se renueven o al menos que actualicen sus conocimientos.

Con www.maestrosonline.com , un taller online donde Abel Aubone te enseña todo lo que necesitas aprender para crear y promocionar esos cursos que la gente está necesitando, y además te da la posibilidad de acceder a Vidroop.com, una de las mejores plataformas para vender por Internet desde la que hacer tus propios cursos online. Tendrás las herramientas necesarias para llegar a todos aquellos que lo requieran.

Pero, ¿Qué está buscando la gente? ¿qué quieren o qué necesitan aprender?

Lista de 5 temáticas o campos más demandados:

IDIOMAS

Como siempre, en el top de la lista. Cada vez más es necesario aprender un idioma, y como siempre, el inglés está el primero de la lista, y también está en el top el alemán y el ruso, quedando atrás un clásico como el francés.

DESARROLLO DE APPS

¡Pero si estamos llenos de APPS por todos lados! Sí, y es que cada día y solamente hablamos de España, se descargan casi 4.000.000 de aplicaciones.

ATENCIÓN SANITARIA

La sanidad es un mercado laboral por excelencia por razones obvias, tristemente todos necesitamos o vamos a necesitar alguien que nos cuide o que nos ayude en el cuidado de nuestros mayores y enfermos.

medico

MARKETING

Siempre en auge ya que las nuevas tecnologías y el uso cada más frecuente de las redes sociales ha provocado que la especialización sea necesaria y no optativa, lo que obliga a las empresas a crear puestos de trabajo que cubran dichos campos. Focalizando, el premio de los más buscados se lo llevan Community Manager y diseño y mantenimiento web.

HOSTELERÍA

Si hay un motor en España del que todos nos beneficiamos, ese es el turismo. Y los millones de turistas que visitan anualmente nuestro país necesitan quien les cocine, y especialistas en hostelería, restauración y turismo. Y esos mismos turistas necesitan atención en su idioma, por lo que volvemos al top de la lista, a idiomas.

Estos son los sectores más demandados por los usuarios de cursos online, así que ponte manos a la obra, usa herramientas tecnológicas y plataformas online como Vidroop.com y piensa cómo llegar a toda la gente que quieren aprender lo que tú sabes enseñar.