Qué islas son las más bonitas y visitadas del mundo

Puestos a perderse, qué mejor que una isla paradisíaca. Las islas son mundos secretos donde poder ser felices, apartados de todo lo que nos complica la vida y nos preocupa, lejos de la rutina. Perderse en un paraíso de playas vírgenes y aguas turquesas está más al alcance de tu mano de lo que puedes llegar a creer. Aquí te dejamos una lista de las islas más bonitas y visitadas del mundo para que te inspires.

Las 5 islas más bellas y visitadas del mundo

El problema al conocer estas islas va a ser elegir con cuál de ellas te vas a quedar

Islas Cook

Las islas Cook se encuentran en el Pacífico Sur. Seguramente son las islas más famosas entre las más bonitas y visitadas del mundo. Se trata de un archipiélago compuesto por un total de 15 islas y con una población aproximada de 20.000 personas, que son auténticos privilegiados. Cada isla parece un mundo propio. Dos de ellas son las más populares: Aitutaki, conocida como la “isla de la Luna de miel”, y Atiu, apodada “Enuamanu”, que significa “Tierra de las Aves”.

Isla de Mallorca

No es la más alejada ni la más desconocida; pero sigue siendo un auténtico paraíso. Tanto la ciudad Palma de Mallorca como el interior de la isla y las innumerables calas bañadas por el cálido Mediterráneo hacen de la más grande de las islas Baleares un lugar apropiado para perderse. Además, su vida cultural y su ocio nocturno no te dejarán aburrirte. Y no te preocupes, si necesitas compañía vas a encontrar putas en Palma de Mallorca que sabrán satisfacerte con las más altas dosis de aventura.

Islas Lacadivas

Estas islas pertenecen a un país enorme: India. Pero son inversamente proporcionales en tamaño y población con el país al que pertenecen. Apenas un puñado de 36 islas coralinas, doce atolones y tres grandes arrecifes con una vida marina de espectacular belleza. En estas islas apenas hay población. Así que llegar hasta ellas será lo más parecido a vivir en una isla perdida. Solo vive gente en diez de estas islas de coral. Dicen que bucear en estas aguas es una experiencia inolvidable.

Islas Galápagos

¿Quién no conoce las islas Galápagos? Las hizo famosas el naturalista Charles Darwin, que pasó por ellas en ruta mientras investigaba en su teoría de la evolución. También llamadas islas Encantadas, por su asombrosa naturaleza, se encuentran en Ecuador. Se trata de uno de los archipiélagos más visitados, con cerca de 200.000 turistas al año que pasan unos exigentes controles de entrada, ya que se trata de un parque natural y están declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Maldivas

El paraíso por excelencia. Si piensas en playas de arena blanca infinitas y mares turquesas estás pensando en alguna de las 1.200 islas que forman las Maldivas. Se trata de uno de los primeros destinos del mundo para buceadores y dada la belleza paisajística que ofrecen y sus hospedajes de lujo, destacan por ser uno de los principales destinos para viajes de novios.