Qué colores de sudaderas son los más demandados

Las tendencias effortless y sporty están acaparando cada vez más adeptos. Esto se debe al toque fresco, moderno y comfy que aportan, inspirado en un estilo de vida que huye de formalismos y se vincula a la juventud y la personalización de cada look, adaptados a cada estilo y personalidad.

Por ello, una de las prendas más versátiles que podemos incorporar a nuestro armario como una suerte de básico es la sudadera. Es una prenda tradicionalmente deportiva, pero que ha ido evolucionando y que, según cómo se combine, admite multitud de alternativas y estilos. Aquí te proponemos los colores y estilos que más se llevan y cómo combinarlos para lucir looks con mucho rollo y personalidad.

Qué colores de sudaderas para hombres son los más demandados

Los colores que más dan juego en las sudaderas para hombres son el azul marino, el gris y el blanco. El combo básico es sudadera + pantalón vaquero. Para ir un paso más allá, podemos llevarlas con camisas de cuadros, o camisas jeans (preferiblemente con sudaderas grises). Otra opción es romper la neutralidad de estos colores con un punto de luz, por ejemplo con un pantalón camel, rojo o verde militar. El pantalón puede ser básico largo o también tipo bermudas o recogido al tobillo, para llevar con sandalias con zapatillas deportivas, aportándole un toque muy californiano o bohemio.

Los más atrevidos podéis optar con combinar una sudadera sencilla con una perfecto de cuero, que es la mejor combinación entre la sencillez aportándole un toque más rock y personal.

Por último, los que no renunciáis a daros un toque elegante y formal, podéis acompañar vuestra sudadera con un abrigo extra largo hasta el tobillo, acompañado de una bufanda o un gorro de lana. Todo ello te confiere un toque formal pero sin abandonar el punto juvenil y cómodo.

Qué colores de sudaderas para mujeres son los más demandados

Para los looks femeninos, los colores más combinables de sudaderas suelen ser blanco, el gris y el negro. En este caso, también podemos tirar de básico con la combinación jeans + sudadera, algo que puede dar mucho juego, por ejemplo con unos tacones o con un collar metalizado o tipo joya para darle un toque más elegante, o con una falda de tul o tipo trapecio para darle un aire más femenino.

Si, por otro lado, queremos darle un toque más rock y desenfadado, una opción es llevarla con cazadora de cuero y pantalones rotos.

Por último, una de las tendencias más fuertes de la temporada es combinar sudaderas largas encima de camisas over size y largas, que se dejan entrever por debajo a modo de falda con volumen. En este sentido, otra opción también es llevar sudadera y pantalón largo con abrigos largos, idealmente en la misma gama de colores neutros.

La clave para incorporar sudaderas a nuestros looks es adaptarlas y enfocarlas hacia cada personalidad. Aunque esta prenda por sí sola tenga un carácter deportivo, según los accesorios y prendas con las que se mezcle podremos crear diferentes resultados.