Las tarotistas más recomendadas por los profesionales

Todos hemos escuchado hablar alguna vez del intrusismo en esta profesión y, aunque en realidad no sea en la única en la que estos casos se dan, es cierto que en este sector hay que estar continuamente demostrando que no se es un impostor. Tal vez esto sea así, porque las personas que solicitan este servicio suelen hacerlo por un motivo de peso que, por alguna razón, les preocupa o perturba y un engaño a una persona que se siente mal y que está pidiendo ayuda, puede resultar un tanto cruel e inmoral. Es por esto que vamos a hablarte de las mejores tarotistas de España.

Las mejores tarotistas de nuestro país

Podríamos hablarte de las videntes más populares, más famosas pero, sin poner en tela de juicio sus capacidades, en este caso no hablamos de la farándula, sino de la más pura y dura videncia de verdad. De mujeres que han demostrado con su trabajo que sus predicciones son irrefutables y que en este mundillo no solo hay estafadores dispuestos a llenarse los bolsillos, sino que hay quien se lo toma muy en serio. Las caracteriza el don natural que poseen para conectar, tanto con las personas como con las cartas, y su cercanía, su claridad y su saber hacer.

Estas son, pues, algunas de la tarotistas recomendadas por los profesionales en España:

Ruth Montenegro

Una de las grandes videntes de nuestro país, con más 30 años de experiencia que avalan su trabajo. Además de usar el tarot, domina cualquier tipo de mancia. Está claro que para mantenerse en el mercado durante tanto tiempo, la satisfacción de los usuarios es primordial, algo que comprobarás en primera persona si la eliges a ella. Su trato es cercano y profesional, la forma de contactar con ella es a través de su teléfono móvil. ¡Ruth te ayudará con cualquier problema!

Paz

Esta tarotista barcelonesa cuenta con un merecido reconocimiento nacional, y un don asombroso para la adivinación. Ha participado en programas de radio y de televisión en Barcelona. La precisión en la lectura del tarot y sus dotes para la predicción le han llevado a contar con multitud de seguidores.

Amparo

Todo el que se pone en contacto con Amaparo repite, sin duda, una de las mejores especialistas en parejas. Natural de Medellín pero con más de 20 años como tarotista en España, es una de las profesionales más reconocidas por su larga trayectoria, intuición y la sinceridad que emana en el trato con sus clientes.

Es importante que se sepas que que esta profesión es ejercida por profesionales que se toman muy en serio su trabajo. En este caso, tan solo hemos mencionado algunas de las muchas tarotistas competentes y preparadas de nuestro país. Y es que, aunque tal vez no siempre tengan la visibilidad que deberían, son muchas.